ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 13 de marzo de 2014

ENCE, sigue la caída

Lo vuelvo a poner hoy para ver si por pesado que soy veis la importancia de los STOPS y de no moverlos, fijaros que ayer paró en zona de 2.27. y hoy se los ha vuelto a comer y se ha ido directamente a por la zona de 2.1, y de momento los indicadores no dicen nada bueno, por lo que puede que como comenté ayer toque los 1.9
Solo espero que no siga nadie dentro de este valor de mis lectores, porque bien avisados estabais, y yo sé lo que j_____ estar mirando un valor y que vaya cayendo día a día y tener esperanza de que suba y ver que no sube, que se hunde más y más y ya pillados   "a largo plazo" lo que al final es retrasar SI o SI la pérdida, que es muy fácil decir aguanto 1-2-3 años con el valor y ya está, pero luego es muy complicado estar día tras día mirando y viendo que no sube nada.
Errores tenemos todos, al principio más como es lógico, por eso fijaros en los consejos, y ver las cosas por vosotros mismos, pero como digo yo, ojala hubiera conocido yo el blog de Carlos(que ni decir tiene que gran parte de mi blog es grácias a él) cuando empecé en esto, que otra cosa hubiera sido por suerte para mi capital, pero bueno, ahora a aprender día a día y a recuperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario