ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 13 de marzo de 2014

AMPLITUD DEL DAX

Vaya sorpresa positiva me he llevado cuando Ivan en su blog cuando publicó la amplitud del DAX y hoy la italiana
Es un gran trabajo que hay que reconocerle, ya que estos datos son manuales si no estoy equivocado, fijaros que "a simple vista" son tres gráficos que coloca y puede parecer poca cosa, pero hay mucho curro y dedicación detrás, con una importancia muy grande.
A lo que vamos, DAX perdiendo fuerza y en pleno proceso correctivo, fijaros que ya ha perdido la línea de +50 también , por lo que dejaremos que caiga, que pierda el +20 como sabemos y ya buscaremos zonas de parada a ver donde puede estar, para cuando la tengamos localizada, abrir largos en el índice
------------------
Os dejo de momento el gráfico semanal solo, ya que es el que me interesa porque cuando abra largos, será a medio plazo, observando ahora como está en zona vital, que de perderla como parece que va a perder, viene recortes SI o SI pronunciados
Os dejo más o menos rápidamente las zonas de soporte que puede ir tocando, y como he comentado, ya veremos a ver donde para y cuando
Fijaros la debilidad del MASNFIELD como ha cambiado
---------------------------
Me da rabia el no tener más horas al día para dedicarle a esto una y otra vez, ya que hay muchas posibilidades, pero la falta de tiempo impide ver más, por lo que hay cosas que tengo que omitir en el blog, pero claro está, de forma personal si que miro y remiro, en fin.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario