ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 26 de marzo de 2014

CEMENTOS PORTLAND

CEMENTOS PORTLAND, me preguntaban sobre una AK(amplicación de capital) que al parecer ha salido la new, que si le va a afectar al valor; Una ampliación de capital como norma general en estos valores es malo, se diluyen las acciones y su precio, por lo que es previsible que afecte negativamente al valor, ya sea en el corto o medio plazo. Hay valores, "que es bueno" y suelen hacer AK para blindar la empresa contra otras más grandes y así evitar que se produzca una OPA, se llaman posion pill, pero en este valor concreto no, y se usan en USA y demás, no en EUROPA.
Ahora mismo mirando el gráfico semanal, fijaros como está en zona crítica el valor, por un lado la MM30 semanas, y por otro la zona de soporte de la anterior fuga, por lo que de perder ambas se le complicará al valor mucho, y claro está, dichas zonas, para mi es zona de STOP

-----------
Viendo el gráfico semanal donde se encuentra, y junto con la noticia de la AK, ya la verdad que lo que me diga el gráfico diario poco me importaría, puesto que por un lado, si quisiera comprar el valor, sería sólo con nueva fuga por encima de los 9.5, y si quisiera ajustar STOP ya tenía la zona.
En diario vemos que MACD y RSI bajando, volumen seco y descendiendo, por lo que menos aun me gusta el valor, y ya otra referencia la directriz alcista acelerada, que si alguien quiere apurar ya más el STOP si está dentro(pero claro, nos vamos ya a zonas de 6.4) tenemos esta otra referencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario