ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 26 de marzo de 2014

ATRESMEDIA, valor perdedor de hoy

ATRESMEDIA, valor que en mi último análisis ya comenté que no me gustaba como el valor se había girado, y que la zona que se encontraba en su día de 12.45 no me gustaba nada, y que yo ya no la dejaría que la perdiera si hubiera estado largo en el valor, y fijaros que la rompió y ya por debajo
De momento todo mal en el valor, por lo que ya comenté que este valor es para olvidarse, y solo si hay nueva fuga comprar
-----------
Ahora está en zona de soporte de corto plazo, pero fijaros que todos los indicadores están negativos, por lo que si el soporte este aguanta y hay rebote, pienso que solo hay rebote si se diera el caso, pero que ni aun así lo veo, sería para volver a caer, no veo nada más que me llame la atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario