ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 12 de febrero de 2014

TUBACEX-ZELTIA-MEDIASET (PETICIÓN TXAPI)

Comentaba Txapi sobre su entrada en 2.92(línea morada) con STOP en 2.70
Este valor lo analice hace poco, pra mi la entrada es clara en tres puntos ahora
a) parte baja canal 2.65                  b)soporte 2.72                c) la que más em gusta, superación 3.21
¿que veo con tu entrada de 2.92? que fijate, estás en medio de todo y en nada. Ahora el precio está en esa zona de lateral, se cierra, se abre un poco, ... pero así puede estar varios días aun y sin definirse, por lo que la entrada esa no la veo.
El STOP en 2.7  lo veo algo ajustado, yo iría a la parte baja del canal, pero claro, ya igual se te va demasiado el porcentaje de pérdida si llega a saltarte, de ahí la importancia de entrar en buena zona en un valor, o no entrar
Sobre los fondos que entran y demás, yo no hago caso a nada de eso, las noticias que nos llegan pienso que son intencionadas, y muchas no fiables, por lo que paso, ya me cansé de los fondos fidelity con mi anteior etapa de inversión, noticias "secretas" de opa que nunca llegan o si llegan no al precio estimado, etc...  No entraría en un valor por eso, al final, el precio manda
-------------------------------------------
Comenta que  Zeltia, entrada 2.52 y STOP en 2.6
El STOP yo lo pondría también por debajo del canal, por si el precio  va a buscar la parte baja , por si hay toque y vuelta a buscar la parte alta sobre los 3.45, pasando como bien dices por esos máximos que subiría en máximos anuales
Ahora parece que retoma la subida otra vez, esperemos que el mercado acompañe también
--------------------------------
Mediaset comentacompra 8.85 y Stop 8.4.
Mediaset me gusta, es un valor a tener, la entrada se podía haber ajustado, pero visto el sector no creo que haya problema, irá a buscar esos máximos y esperemos que haya fuga
Stop lo pondría igual



No hay comentarios:

Publicar un comentario