ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 12 de febrero de 2014

ACERINOX, fuga

ACERINOX, valor que ha saltado hoy la resistencia, falta que confirme bien, destaca ese MANSFIELD tan positivo y parece que las manos fuertes entran a comprar en el valor.
---------------------------
En diario vemos la rotura mejor, le faltaría algo más de volumen para mi gusto, y vemos como el precio ha rechazado esa subida,(hay que tener en cuenta el mercado como ha estado hoy en general)
Vemos que MACD da giro al alza, tenemos clara la directriz alcista acelerada y el soporte en 10.
¿entrar? si, pero ya si supera los máximos de hoy

2 comentarios:

  1. Saludos. Hace poco que he descubierto tu blog y me gusta mucho, lo sigo. Me atrevo a preguntarte o ponerle un pero a la entrada en este valor debido a que el sector no tiene un buen aspecto. Que puedes decirme al respecto ? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si claro bueno no es, el sector lo analizamos el 16 enero, y ya vimos que no me gustaba, pero como es un valor "conocido", mucha gente entra sin mirar el sector, por eso lo he puesto
    http://mirandoalosmercados.blogspot.com.es/2014/01/arcelor-mittalpeticion.html
    El seguimiento a los sectores es importante, los suelo nombrar en ocasiones, pero no siempre cuando es reciente, que no me da tiempo a todo, y hay cosas que ya tenemos que ir viendo
    Bienvenido y adelante con los comentarios o críticas constructivas que son bienvenidas
    salu2

    ResponderEliminar