ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 15 de febrero de 2014

NATRA(PETICIÓN)

NATRA, aunque no soy muy partidario de poner canales en semanal, debido a mi forma de operar cuando entro en un valor  a medio plazo y sabéis que me fijo más en la MM30 semanas, pero lo he puesto para que se vea el canal alcista que está bien delimitado, y tras tocar rápidamente su parte alta, ahora se encuentra en un lateral que aun faltándome CPM, parece que va consumiendo tiempo, veremos a ver gráfico diario que dice
------
Aquí se ve mejor definido el lateral, se ha podido aprovechar bien esa compra en 2.06/2.14 y venta en 2.4 sin problemas.
Vemos que viene de tocar ahora a final de enero la base del canal, y da juego para una venta más en 2.4, PERO cambia el tema de que veis como se acerca ya la bajista  de corto plazo al precio, por lo que el triángulo que tenemos se va a resolver en breve, y yo creo que si rompe la bajista, esa zona de máximos que tenemos ahora se volverá a ver.
También vemos la alcista como más o menos va también respetándola, por lo que en este gráfico tenemos muchas referencias buenas para toma de decisiones, ya elegir cada uno la suya dependiendo del precio que se tenga, pero una compra en el soporte indicado, es sinónimo de éxito si no puede con esa bajista, porque tenemos margen de caída y un STOP cerca si se pierde la zona, de ahí como siempre el NO correr detrás de los precios y conseguir uno bueno SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario