ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 15 de febrero de 2014

DURO FELGUERA

DURO FELGUERA, valor que no me gusta nada, lleva ya mucho tiempo sin poder pasar esos 5.33, por lo que solo sería compra para mi si lo supera, o bien si alguien quiere jugar con ese lateral, compra en 4.53 con venta en 5.25, en precios intermedios me quedaría fuera
MANSFIELD negativo, CPM está fuera, vamos a ver gráfico diario que dice
-------------
Mirando gráfico diario vemos el lateral mejor, tiene muchas resistencias mayores y otras no de tanta importancia el precio, por lo que vemos la complicación que tiene este valor.
Acaba de romper la alcista acelerada con un GAP, que hoy ha rellenado dejando esa vela alcista de rebote al apoyar en resistencia menor¿será necesario más apoyos para buscar esos máximos? yo no lo sé, no opero así, pero como he comentado, yo pondría STOP en 4.43/4.53 y venta en 5.20 y del resto me olvidaría, llegado a un punto de los establecidos que se ejecute la orden. Si ha saltado el STOP me olvidaba del valor, si ha llegado a esa parte alta Genial, si me gusta mucho este valor y quiero aprovechar el lateral, pues cuando toque esa parte baja vuelvo a entrar, pero SI o SI llegado a objetivo es venta, y si algún día se fuga se entra otra vez, pero no esperemos conforme es´ta el valor que se fugue ya  y por eso no vendamos, porque ya sabemos que "puede que si" o "puede que no", y es mejor actuar con los hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario