ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 20 de febrero de 2014

IBEX, gráfico menor

Desde que me enseñó Carlos a mirar los gráficos menores me encantan, ya que se ve todo con más claridad y detalle
Este el el gráfico de futuro de IBEX en 30 minutos, claramente vemos dos cosas, sin fijarnos en nada más, y es que el precio tiene dos opciones ya, o romper la bajista que viene desde enero, o bien ese soporte de los 9945 que tantas veces ha tocado ya, por lo que solo hay que estar atentos a ambas zonas y buscar las siguientes zonas, ya sea al alza o a la baja
----
Viendo la amplitud que Ivan nos deja en su blog , al ver lo que está haciendo  el gráfico me recuerda pero en subida(lo otro era corrección) a lo que hizo la amplitud en la anterior corrección cuando me preguntaba como iba perdiendo los niveles, y el SP no corregía hasta zonas que yo tenía marcadas como posibles, y que nunca llegaron,siendo una corrección menor la que tuvo. Ahora es una teoría solo, pero me da que va a ser lo mismo, por lo que vamos subiendo, podemos llegar a 10500, pero así como vamos y al ritmo que vamos mucho tiene que mejorar todo
 ----
El tiempo nos dirá, ahora a vigilar los niveles y a ver como se van desarrollando los acontecimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario