ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 20 de febrero de 2014

¡HASTA EL DOMINGO!

Me voy de escapada hasta el domingo, y como siempre me dejo el portatil en casa, que sino no desconecto y quito horas "de mi" a los que vienen conmigo, por lo que no podré actualizar el blog hasta el domingo tarde
Que tengáis dos buenas sesiones y ya vemos el domingo con las velas semanales completas que tal va la cosa.
Como siempre me voy tranquilo, todas las órdenes puestas ya, por lo que si salta algún stop o se vende algo genial, pero siempre dejándolo todo controlado lo más posible
salu2 a todos
(pd: quería haberle metido más caña hoy al blog, pero con todos los preparativos no me ha quedado mucho tiempo, y fijaros ya las horas que son... ;-(    

3 comentarios: