ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 25 de febrero de 2014

FERSA(PETICIÓN)

FERSA, como sabéis los que me leis con asiduidad, marqué objetivo en 0.70 y fuera desde los 0.52 que tras superarlos daban entrada
En el medio plazo se puede mantener, con el STOP en los 0.52, pero en esta ocasión era venta para mi por el valor que es, pequeño y quiero que me demuestre más para estar dentro a medio plazo, ahora solo entradas con objetivos a corto plazo
---------------------
En gráfico diario vemos como(bueno no vemos porque la línea no me ha salido) pero en zona de 0.66 hay soporte de corto plazo que se podría intentar la entrada, pero ya más riesgo
Mejor opción, aunque es solo una vela, es entrar si supera los máximos de la semana pasada, pero fijaros que MACD girando, RSI saliendo de sobreventa, por lo que yo el valor de momento lo miraría a ver como respira en torno a las zonas marcadas
Acordaros de no ir detrás del precio NUNCA, o compramos en buena zona o nada, siempre hay oportunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario