ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 7 de enero de 2014

ZELTIA, impresionante!!

Increible lo de hoy de Zeltia, vaya sesión,  la verdad que nunca la había mirado, pero como siempre me gusta mirar el screener y ver algún valor destacado en el día tanto positiva como negativamente, le ha tocado hoy el análisis, por su TOP en la subida de hoy
Valor alcista, magnifico desde la rotura de la bajista, haya por Marzo
Ahora mismo, en medio plazo, como sabeis, solo cmopraría en la nueva fuga, ya que con lo de hoy "apenas " deja recorrido
Valor para vigilar  sin duda
----------------
Corto plazo vemos perfect como el valor nos dijo COMPRA CLARA al romper la bajista de corto plazo, lástima que uno n pueda estar atento a todos los valores, sobretodo cuando me dedicación no es exclusiva a esto, y nos perdemos rentabilidades tan buenas y fáciles como esta
Vemos como la rotura se produce con volumen importante, como debe ser, se resuelve la figura de triángulo que estaba formando, así como la parada de hoy no es casual, se topa con la resistencia de los 2,7x
No corramos detrás del tren, y a esperar entrada buena en caso de querer hacerlo
#ZEL

8 comentarios:

  1. Buenos dias, soy Manuel.
    Perdona, pero no te puedo nombrar, pues no veo tu nombre por ningún lado.
    Antes de nada desearte suerte con tu blog y claro, ya que estamos me gustaría que remataras el análisis de Zeltia con una estimación de el precio al que se debería entrar.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. yo busco escenarios sencillos en principio, como la rotura de esa directriz bajista, o superar nuevos máximos(fugas) importantes
    Ahora mismo sería por superar los máximos que dejó ayer, y sobretodo los 2,87 como pongo en el análisis(romperiamos tb máximos anuales), después sobre los 3,15 abre más el abanico
    Valores que suben en máximos anuales son para mantener, se combierten en mi forma de vista en medio plazo, por lo que pasaremos a vigilar la MM30. Luego ya hay que ver otros aspectos, y nuevas resistencias importantes

    ResponderEliminar
  3. fijate en el Capital Admitido 11.110.244,35 Euros , para mi es un chicharro. Como me han enseñado en tiempo de resitencias fuertes suben este tipo de valores, el tema es que ha llegado a resistencia buena, que si el IBEX logra romper esos nuevos máximos el capital se irá a otros valores, y si baja, no creo que supere esa resistencia buena
    de ahí en comprar siempre cuando pasa la resistencia, no antes

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes rafa,

    Era arriesgado porque tocaba la directriz bajista por tercera vez, pero el volumen era bueno y la ha roto. Veo a prisa en una situación parecida, ahora mismo en 0,405 y con bastante volumen. Para mi la siguiente resistencia es 0,70, me da que va a saltar. ¿cómo la ves tú?

    P.D. he llegado aquí desde el blog de carlos maría al que sigo desde hace tiempo y me gusta tu forma de enfocar los análisis. Mucho ánimo y suerte.

    Un abrazo
    Lifevest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriesgado no, ya que hubiera entrado en esa rotura, no antes, por lo que sino rompe, no hubiera entrado.
      En este caso se ve las dos únicas opciones por la cercanía de ese fin del triángulo, o rompe como ha roto, o nos vamos al soporte, q a la pérdida era corto

      Eliminar
    2. Intento mirar prisa luego "sin prisa" ;-)

      Eliminar