ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 7 de enero de 2014

BBVA y SAN, dos bluechips pesados en el IBEX

He puesto los dos gráficos a la vez, para ver las similitudes de ambos, volvemos a ver que se encuentran en resistencia, aunque es cierto que les falta algo de CPM, pero esto puede ser debido a que en ocasiones, este indicador marca ROJO cuando sube con fuerza, motivo, porque nadie vende, entonces no hay ese intercambio de dinero(ojo esto es algo EXCEPCIONAL, no siempre el ROJO indica esto)
------------------------------
En diario se ve claramente que el valor era compra al pasar los 9, y ahora si los 9,3X volverá a serlo. Vemos como el volumen ha acompañado bien, próximas paradas 10.30/11.05
------------------------
Santander en diario, me gusta más con la claridad que observamos las roturas
Ha dado dos señales de entrada, para mi más clara la de la rotura de la bajista de corto plazo, y ahora llegamos a un punto que de superar la actual  más importante resistencia, volverá a dar compra con objetivo 7.60/8.59 a más tiempo,donde encontramos la última resistencia antes de subir libre
-----------------
Gráfico inferior no pongo en estos casos, puesto que no me interesa, ahora me da igual que haya o no canales, ya que si rompe esas resistencias es escenario nuevo, y a ellos tenemos que ponernos
-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario