ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 29 de enero de 2014

MI PLANTILLA MEDIO PLAZO

Algunos me habéis preguntado por privado, el tema de los indicadores usados en mis plantilla de Prorealtime de medio plazo, y os comentaba que quería hacer un post al respecto exclusivo
La plantilla es una plantilla del método Weinstein, método de medio plazo, y aunque el título del post pone "MI PLANTILLA...", en verdad viene de la plantilla mejorada por Javier Alfayate sobre el método Weinstein.
Javier hizo un trabajo muy bueno y altruista, con una serie de videos en YouTube, donde explicaba paso a paso como crear esa plantilla, y que significaba cada indicador y como usarlo, por lo que directamente, os emplazo a su canal YouTube para que podáis ver todos los videos si queréis y así completar vuestra plantilla en caso que así lo queráis hacer, pinchando como os he comentado en el  canal YouTube de Javier Alfayate sobre los tutoriales de Prorealtime

Os pongo un ejemplo del vídeo sobre el CPM, pero os recomiendo que veáis todos


3 comentarios:

  1. david mieres desde asturias29 de enero de 2014, 19:50

    hola,hace un mes que sigo tu blog y me esta encantando.podrias echar un vistazo a repsol sino es inconveniente,estoy dentro y la vela de hoy pues me da esperanzas de sacrles unos reditos si recupera los 20 de una vez.

    ResponderEliminar
  2. ¿podrías echar un vistazo a Biosearch? Muchas gracias, Rafa

    ResponderEliminar
  3. Repsol te la ha analizado el maestro Carlos, mirala ahí.
    Lo que si es mi opinión, es que estás pensando en que recupere los 20 para así sacarle algo, cuando yo pienso que en la situación actual tienes que mirar más donde se encuentra por si lo pierde saber salir, y antes de los 20 tienes la.zona de 19 q es zona de máximos anuales que será complicada, pero que si la.pasa, los 20, se quedaran cortos.
    Al valor ahora no le entra ni cpm, tiene mansfield negativo... no me gusta la situación

    ResponderEliminar