ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 30 de enero de 2014

AMPLITUD Y USA

Ojo que vemos que la amplitud ha pasado de +50, por lo que ya tenemos que estar atentos, colocar los stops que veamos en las posiciones que no tengamos claras y demás asuntos
----------------
En semanal rápidamente puesto que se ve mejor todo en gráfico diario, comentar esa salida de manos fuertes, vemos que no entra dinero al índice y que ahora mismo está en clave de la MM30, y el último stop para el medio plazo sería la zona de MM30 ponderada por volumen como sabemos
-----------------------
Lo analizamos hace poco, pero vemos que el precio tras perder el primer soporte de 1813, ha frenado su caída en el siguiente, zona 1770, por lo que hay que estar atento que la pérdida de esa zona, abre otro tramo bajista, y si la cosa empieza  a caer, veremos si esos 1745 aguantan o bien vamos a buscar niveles más serios.
Volviendo a la amplitud, la anterior corrección que hubo, yo la esperaba en la parte de la alcista acelerada, y como sabéis no llegó, pero si que me fue mosqueando que íbamos perdiendo el +50 y luego el +20 y el precio no corregía tan fuerte como esperaba, lo que al final me hizo entender, que creo que es mejor ir mirando el tema de la amplitud, y de ahí sabemos cuando pierda el +20 y luego vvuelva a recuperarlo, la zona de parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario