ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 15 de junio de 2023

DIA 22 13/06/23

 DIA 22 -16,82

Día de esos que el STOP diario me hubiera sacado

Día inicio genial, conseguí volver a niveles de poder operar el CAC también, y de ahí la verdad que la euphoria me llevó a operar lo que no operaba hace mucho, que son las roturas... Ya no opero saltos al alza de rotura de máximos, pero lo hice y fatal. Lo miré rápido, vi que saltaba, por un momento casi cierro la posición pero no lo hice, y ese doble techo me mató... 

Y encima lo dejé correr más de lo que debiera , ya que me salió la "FE" en que se daba la vuelta y rompía rápido, pero no fue así...

 

Ya después  nada, desesperada y cuenta a 0 prácticamente(+9,54) y recarga estos días, mañana reflexión y análisis 

Hay que aprender de hoy!!

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario