ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 8 de mayo de 2015

IBEX

IBEX, Pongo solo gráfico diario que se ve mejor la situación actual
Que alguien me diga a mi que el técnico no vale para nada, y más aun, cuando vemos estas cosas.
Precio al tic a buscar el soporte de 10900, y de ahí rebote, vaya dos sesiones que nos ha dejado, pero OJO en una cosa, todo pinta muy bien, ahora miramos arriba todos, pero en nuestro selectivo, hasta que no ROMPAMOS la bajista, seguimos con máximos decrecientes, por lo que no cambia nada, sino rompemos la zona BIEN. Evidentemente la subida es para tenerla en cuenta, pero ojo.
Yo hoy antes de cierre de los futuros de mi bróker , 20:00, he cerrado los largos que llevaba , que no me fio de quedarme abierto el finde con esta volatilidad y estando aun de por medio esta bajista, que si, que repito que todo pinta muy bien, pero prefiero ganar menos arriesgando menos, a arriesgar más y ganar más.
Cuando rompa la bajista, nos deja una operación de +250 euros hasta llegar a máximos, por lo que atentos,y ya en máximos veremos como siempre
Las acciones, evidentemente las dejo abiertas, que no es lo mismo que el índice
------------------
Buen finde a todos, si puedo actualizaré algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario