ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 21 de marzo de 2015

SECTOR ELECTRICIDAD IBERDROLA Y ENDESA

SECTOR ELECTRICIDAD, si nos acordamos, había empeorado, pero con el cierre semanal, como estamos viendo en la mayoría de valores, nos deja otra vez el cierre en máximos, y un MANSFIELD apunto de ser POSITIVO, a ver si confirma la semana que viene
Yo cuando hay de nuevo rotura de máximos me gusta, y aun no siendo un  MANSFIELD positivo, he comprado hoy antes de la fuga unas IBERDROLA, que me gusta también tener diversificación de otro tipo de empresas, por lo que vamos a verla
---------
IBERDROLA, de momento los impulso los cuadra en cuanto a su amplitud, por lo que al fugarse el IBEX, me ha saltado la orden de compra y estoy dentro para medio plazo, con objetivo en los 7 medios.
Valor fuerte, yo creo que el CPM tiene mejorar si logra fugarse bien, sabemos que es un valor "tranquilo", dentro de lo que cabe sin volatilidad de vértigo, aunque nos suele dejar velas amplias, es un valor noble
---
En diario vemos que hoy rompe la bajista de corto plazo, y que el precio rechaza a subir más tras toparse con esos máximos, pienso que es lógico también después de tanta subida, ya me conformo con esa rotura de  la basjita
Otro valor a vigilar la semana que viene por si rompe/o no, sus máximos y se fuga de nuevo
---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
Seguimos vigilando esa posible fuga de sus máximos históricos, otro valor dentro del sector que hay que tener en cuenta
¿Mejor que IBERDROLA? Si que sube libre si rompe y con un MANSFIELD más fuerte, ya cada uno que decida

No hay comentarios:

Publicar un comentario