ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 11 de marzo de 2015

SECTOR BANCOS

Voy a aprovechar para ver el sector clave para mi en el IBEx como he comentado otras tantas veces, que ya no actualizaré el blog lo más seguro hasta la semana que viene, que desde el viernes tengo jaleo en las fallas de valencia.
Sector que pasa a fuerte, sube como vamos viendo, por lo que mejora sin parar, faltará ver el viernes como cierra, pero hay que tenerlo en cuenta ya
Entre los bancos que más me gustan(o menos me disgustan ahora), pero si el sector mejora subirán bien, son CAIXABANNK, BANKINTER y SABADELL
A ver el cierre y elegiré uno de ellos para probar, que cada uno tiene una cosa buena, no hay ninguno completo.
Descartando SANTANDER, y BBVA está entre medias  pero acercándose a máximos

No hay comentarios:

Publicar un comentario