ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 25 de marzo de 2015

NVAX (usa)

NAVX
hoy gran bajada, eso de que baja porque bajan todas no es consuelo si estuviera comprado, por eso siempre tenemos que tener el plazo de inversión claro, y a donde queremos ir
Ahora mismo como comenté ayer hay dos zonas claves
1. Ese apoyo en directriz alcista, zona de 7/7.2
Tenemos FIBO 61.8 de toda la subida última por esa zona, por lo que de pararse ahí, tendríamos zona de consolidación del precio, sin problemas
2. Si perdiera la bajista(Cosa que sería ya mucha bajada pero siempre me gusta tener los escenarios claros), tendríamos la zona a no perforar Si o Si, que es la zona de fuga en 6.50, que sino sería romper un fuerte soporte, y no me gustaría aunque como veremos ahora, no llega a "cambiar" nada en el largo plazo dijéramos, y me explico
.
Bajando hasta esas zona el valor, su aspecto alcista sería el mismo, que no es otro que este gráfico, en el que podéis ver que tiene más recorrido a la baja hasta apoyar el valor en su directriz principal de ese magnifico canal alcista de largo plazo que presenta. Que si, que vuelvo a decir que sería mucha bajada y sería o es improbable, pero el fondo  alcista está ahí, y lo pongo para ver los últimos niveles a vigilar, para saber donde nos movemos, yo sin noticias malas, también pienso que sería mucha tela romper esos 6.50, incluso llegar a ellos,pero bueno, no viene mal recordar de vez en cuando por donde nos movemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario