ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 26 de marzo de 2015

NOVAVAX

NVAX
al final no nos podemos quejar de nada creo..
De momento todo controlado, fijaros que esos 7,36 era una de las zonas de control que comentamos, FIBO 61.8% AL TIC. ¿casualidad? yo no creo,la verdad... Ese fibo es de consolidación del precio, por lo que la zona le puede sentar bien al valor, y lo mejor, si romper nada, ni directriz alcista....
¿ahora? esto como sabemos es carrera de fondo, hay dos posibilidades
1. CORTO PLAZO: los que vayan a corto plazo, tendrán que estar pendientes de ese GAP, que yo creo que si que lo cierra. Al cerrarlo, hará que ver si logra superarlo bien, pero de momento, no creo que corra mucho el precio, ese FIBO es de consolidación como he dicho, y eso requiere tiempo bajo mi punto de vista
Sobretodo a corto plazo, no dejéis perder los mínimos de hoy, y con dilataciñon a esa directriz alcista
2. LARGO PLAZO: ni miréis el valor, así de claro, que las farmas son muy volátiles y dan muchos quebrderos de cabeza si estamos mirando segundo a segundo
..
Mi compra al final en 7.40, y hasta máximos de momento

1 comentario: