ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 9 de marzo de 2015

GRÁFICOS DISTINTOS CON CFDS

En Octubre ya lo comenté , pero hoy "a vuelto a pasar", y al ser una cosa evidente , lo pongo de nuevo para recordar lo _____ que pueden llegar a ser esos CFDS según el broker, fijaros.
¿que pasa? Pues muy sencillo el que no se haya percatado. Hoy el IBEX abre con GAP a la baja, y en mi broker lo rellena , crea canal alcista, y me indican que en otros gráficos no se había rellenado aun. 
Esto evidentemente es "grave" para la operativa, ya que puede variar en intradía en abrir posición larga o corta, según cierre el gap, lo pase, etc... Y claro, aun sabiendo que el gráfico que siempre hay que mirar es el de nuestro broker, es "un engaño"(los cfds son parte del broker solo dijéramos, no como las acciones), y claro, avidentemente el CFD seguirá lo más fiel al contado, pero lo de hoy por ejemplo fijaros como hace cambiar la operativa si  pasa bien al cerrar o no... Yo nada más que me avisarón, ceré las posiciones intradía, que no lo veía claro, y dejo las de tendencial solo.
Gracias a por el aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario