ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 23 de marzo de 2015

ENEL GREEN POWER(ITALIA) Y SU SECTOR

SECTOR ENERGÍA RENOVABLE, cerca ya casi de máximos y con un MANSFIELD positivo, por lo que me empiezo a fijar en el. Aun no es ideal 100%, está claro, pero si que creo que alguna oportunidad para la diversificación puede dar
----
ENEL GREEN POWER, ¿os acordais? 
Parecía que se fugaba, no se fugó y a corregir.
Hoy sigue débil y bajista, pero mirando todo globalmente, para el CORTO PLAZO SOLO, creo que puede dar alguna alegría
Se acerca el precio a la directriz alcista de largo plazo, el sector hemos visto que mejora, por lo que voy a plantear una compra con cfds y a probar. Lo mejor es el STOP tan claro, que tengo poco que perder y mucho que ganar si sale bien, por lo que añadiré esta excepción de compra asi a mi cartera, mirando hacía esos máximos con el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario