ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

La actualización diaria del blog será sobre las 23:00/23:30(siempre que pueda), independientemente de la publicación de los análisis en twitter

martes, 31 de marzo de 2015

ACS y SECTOR

ACS, parecía que iba a fugarse, pero lleva varios días en un lateral(en el mejor de los casos), tras romper ese canal alcista que tan bien le iba...
Ahora mismo está activado el objetivo teórico de la zona de 29,3 tras romper el canal alcista, que además sería FIBO 61.8% de toda la caída, por lo que:
1. Los que estéis comprados, yo mantendría
2. Los que queráis entrar, esperamos a buscar bajadas hacía el objetivo teórico, o bien, como sabemos, si rompen máximos BIEN, como siempre.
----------------
El sector sigue fuerte, yo espero aun el pullback a la zona, lo que supondría oportunidad de compra en varios de sus componentes. Parece que al final lo va a hacer, sobretodo si esa vela que está dejando esta semana(que aun es pronto para hacerle caso), empeora.

1 comentario:

  1. Hola Rafa. Gracias por tu trabajo. Siempre de gran ayuda. Podrías por favor comentar OHL. Aprovechando que comentas ACS y sector. Lo tengo comprado a 20.17€ hace 2 semanas y aunque ha ido perdiendo fuerza tampoco acaba de bajar de los 19,80 pero tampoco supera los 21. Gracias de nuevo. Saludos. Toni.

    ResponderEliminar