ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 6 de febrero de 2015

TELEFÓNICA y SACYR

TELEFÓNICA, semana tonta de noticias, que si ampliación de capital y demás...
A mi lo que me interesa es ese martillo de esta semana dejado en esa vela, y cierre casi en "todo lo alto", por lo que para mi, sigue bien el valor.
Me hubiera gustado más CPM, pero bueno, de momento no veo problema
--------------
SACYR, lo pongo ya que había leído algo en twitter sobre este valor, que era compra clara y oportunidad casi histórica y bla bla bla, y mirando mi gráfico, yo no veo tal oportunidad
Valor débil, que vale, ha superado la bajista de medio plazo, pero aun le queda la gran bajista, por lo que la gran oportunidad que leí, solo la veo limitada al rango de superar la semana que viene los máximos de esta 3´66  pero solo hasta 4´25

No hay comentarios:

Publicar un comentario