ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 18 de febrero de 2015

CEMENTOS PORTLAND

Que bonitas y lucrosas son las operaciones cuando salen bien,  y encima así de rápido.  Hace dos días mirabamos el valor, y con una subida de ensueño, en dos días nos han dejado jugosas plusvalías, hoy ha sumado casi un +9%, aunque subía mucho más.
- Gráfico era claro si pasábamos la zona como comentamos, y fue pasarla y mirar. La vela de hoy también nos marca ese rechazo intradiario a seguir subiendo, llegado casi a los 9 euros, y recalco como siempre hago la importancia de tener la estrategia clara
- ¿y ahora? yo mi estrategia está hecha, dos días llega a precio y fuera, por lo que de momento no tengo ahora mismo otra en mente mientras el valor no haga dos cosas principalmente
1. superar los 9.50 BIEN
2. Retroceder para volver a darnos punto de entrada óptimo y con los menos riesgos posibles, y claro está con un ratio R/B a nuestro favor
Estrategias muchas, pero siempre tnemos que saber a que plazo vamos cuando la planteamos, y para mi, para el corto plazo ya se ha acabado, ya a esperar
AAAANDA, mirar que pasa si tiramos dos líneas....¿porque no ha llegado a los 9? porque vemos que el precio ha parado donde tenía que hacerlo, tenemos canal creciente válido, por lo que se suman las referencias para operar
 ---------------------
Enhorabuena a los premiados, jajaja, y si alguien quiere pagarse una cerveza, ya sabe como hacerlo, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario