ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 17 de febrero de 2015

CABK, valor perdedor del día

CAIXABANK, valor perdedor del día, por detrás de CARBURES que parece una montaña rusa, ayer ganaba y hoy perdía = olivdar ese tipo de valores
Vamos a CABK, sorprendía hoy la OPA que lanzaba por un banco portugues, pues ni así subimos.¿que ha pasado? pue steorías mil, la que sabemos es que está en un canal bajista que no logra romper al alza, y el sector fatal, luego las conspiraciones que si el mercado se lo ha tomado mal porque habrá dilución para poder comprar ese banco, y bla bla bla. Yo no lo sé, por lo que como sabéis, me quedó con lo que veo, y es que baja
A mi me da que vamos a uscar de nuevo la ozna de 3.71, donde no habrá que romperla por el bien del valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario