ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 28 de febrero de 2015

ALMIRALL

ALMIRALL, voy a hacerlo por pasos para que queda más claro
1.vela malísima, pero frenó en soporte fuerte, por lo que sumado a esa sombra en su parte baja, me gusta
2. Alto CPM y VPM, por lo que genial también. En bajadas hay interés comprador
3. Fijaros konkorde(solo lo utilizo en semanal, no me convencía en diario), bajan SOLO los retails
Esto es lo principal que yo veo + lo que ya hemos visto en ZELTIA de sector fuerte y demás, es lo que me anima a seguir comprado en el valor.
Ya indiqué lo del STOP. Aquí es zona clara en 13 como vemos, pero yo ahora mismo lo he quitado, ya que las velas fantasmas en las farmas son muy normales, y te lo saltan a la mínima, por lo que si hay desplome, a cierre decido. Ya dije también que yo no compré esta vez el 100% de la posición inicial de cuando vendí, ya que no quería invertir tanto aquí ahora, y la gestión de capital no me dejaba por tener otras posiciones abiertas, por lo que quitando el STOP como lo he hecho, y habiendo desplome, podría asumirlo. No es habitual, pero la excepción confirman las reglas, no? ;-)
-----
Gráfico diario vemos el testeo por dos veces a la zona de 13, por lo que cada uno que saque sus conclusiones y siga su estrategia
Como dije , yo no creo que explote otra vez la farma como hizo tras esa subida rápida, ni ALMIRALL ni ZELTIA, por lo que podemos tener días de consolidación, y dejarnos el lateral de 13 a 14, o lo que es lo mismo 1 euro de  lateral, y ¿estos laterales como se operan? muy sencillo, siempre se vende en objetivo si vamos a operar el lateral, y es compra en 13 y venta SI o SI en 14. No metemos cortos en 14 con compra en 13, que el valor es alcista, y hay menos probabilidades de que funcionen los cortos, que los largos.
Ya tenéis varias ideas, ahora ir a vuestros gráficos y analizarlo por vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario