ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 13 de diciembre de 2014

CARTERA BLOG

Sobre el ejercicio que estaba haciendo para controlar la Gestión de Capital con la tabla que iba experimentando, no voy a seguir con ella, ya que he encontrado una que aun queriendo experimentar por mi solo, he visto que es muy completa y que puede cumplir el cometido a la perfección, por lo que como es una tabla que no es abierta al público, iré haciendo las pruebas sin publicarla, hasta que ya tenga esta parte también controlada. Primer año del blog ha sido solo Análisis técnico, y ahora voy a por una gestión de capital buena, y luego ya será elección correcta total de mercados, valores, etc... Así hasta definir una serie de características exigentes para decantarme por un valor u otro.
Ahora mismo estaría la salida hoy de Endesa como dije en un comentario por no superar los máximos anteriores del impulso, y sumaría TEF hoy, junto con IBE que entraría la semana que viene, quedando así la cartera sin mirar sectores ni demás....
ALM--- Medio plazo
TEF---  Medio plazo
IBE--- Medio Plazo
En vigilancia ROVI si se fugara correctamente
Y quedarían dos huecos si entrara ROVI de 1% + 1% de dos valores aun hasta completar ese 6% que había establecido como pérdida máxima, pero bueno, los valores es lo de menos como he ido comentado, el tema es saber que peso tiene que tener cada valor en cartera para no llegar a la ruina si viene racha mala de pérdidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario