ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 23 de octubre de 2014

SP500

SP500, muy buena sesión hoy, pero segundo día consecutivo con sombra en zona superior, aunque tenemos máximos y mínimos crecientes
Zona de 1950 es clave para pasarla si queremos mirar arriba a los cielos, pero fijaros, que al final, a cierre, ha sido ajustado en esa zona
------
Este es el escenario que yo sigo, lo puse en twitter, lateral ahora de 30 puntos más o menos, 1920/1950, y de pasar esos 1950 da objetivo teórico de 1970. Yo abrí largos al pasar los 1950, pero al final de la tarde los cerré en tablas, no me gustó lo que estaba haciendo, y más esto que pongo ahora en gráfico de 5 minutos
--
Y el tema es este,perdemos canal alcista de toda esta subida
-------
Me mosqueaba también el tema de la ampliud, que iba subiendo un 1´8 casi el SP500, y la amplitud solo la mitad....
---------------------
-------------------
Resumiendo, sigo pensando que vienen bajadas aun, ahora si os fijais, casi todo el mundo está ya contento, todos mirando proyecciones arriba y nadie habla de las bajadas, por lo que yo sigo mi estrategia, y si volara mucho arriba, pues hago como hoy, abro largos y arreglado, pero de momento, miro abajo.

1 comentario:

  1. La corrección, según mi análisis de ondas, es inminente, no se llegarán a ver los 10.500, y será severa: No descarto un final de año en los 8.300 y lo veo con mucha probabilidad acercándose al menos a los 9.000.
    Pero yo también haré lo que comentas... seguir al mercado en su tendencia. Si estoy equivocado, stop y a volver a estudiar.
    Saludos!
    Acho

    ResponderEliminar