ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 22 de octubre de 2014

SP INTRADÍA

SP500 INTRADÍA, como era de esperar, rompió la drectriz alcista con pendiente de vértigo, y ahora va a buscar la base del canal, donde vendrá la zona clave, ya que como dije, yo creo que habrá un segundo intento de pasar esa zona, me sorprendería que fuera todo tan rápido, la verdad, pero buen, los gráficos nos irán diciendo
Fijaros el RSI, está apunto de romper a la baja, por lo que atentos. Si rompe el canal alcista, nos vamos por proyección teórica del mismo entre FIBO 50/38.2, es decir, zona de 1885/1900, donde podría apoyar para volver a subir, aunque la verdad, que rompiera los 1900 no me acaba de gustar, por lo que yo en vez cerrar cortos, según vea, me da que cubriré con largos, ya veremos....
Hay que tener en cuenta, que ahora los "usanos" están durmiendo, por lo que estas velas, podríamos decir, que se mueven a medias, eso también hay que tenerlo en cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario