ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 19 de octubre de 2014

IBEX INTRADÍA ACTUALIZADO

Actualizo intradía IBEX, vemos en gráfico de 4 horas, que todo sigue igual;
-  MACD al alza pero sin romper nada por "arriba"
- RSI no rompe nada
- Velas sin tocar bajista y sin pasarla
Por lo que estamos igual que el anterior gráfico por aquí
----------------------------
GRáfico de 5 minutos vemos que si que hay noedad, rompe canal alcista y deja directriz bajista.
-----------------
------------------
A mi en este caso me interesa gráfico de 4 horas, ya que me dirá si cabia algo, el de 5 minutos ayuda,pero es ruido, el precio puede como en este caso romper por abajo, pero es ruido, repito, me interesa el otro para advertirme de que puede cambiar, es más fiable, mientras tanto, todo igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario