ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 13 de octubre de 2014

DIAY OTROS VALORES

Me comentaban que analizara DIA, ya que el valor le gusta mucho y quiere buscar zonas de entrada buenas.
Antes que nada, sin ver el gráfico, decirte que te dejes de matrimonios en bolsa, que salen caros, un valor que fue bueno en su día, no tiene porque serlo después
-------
¿dime que te gusta del valor? porque desde la gran subida a 6.89, lateral típico de cambio de tendencia o consolidación de la zona, y en este caso, se ve claramente que fue de cambio de tendencia.
El valor era para meterle cortos desde los 6 euros, fijate que está todo mal indicadores fatal, y encima el objetivo teórico del lateral que la primer vez no cumplió, zona de 5.21, esta vez la ha roto incluso, por lo que por el momento, la veo en 4.65 aunque hayam rebotes, y no descarto verla en zona de 4 euros, donde sería la prueba de entrada si t gusta, ya que se acerca a soporte fuerte, zona de 3.70, y tendríamos stop cercano, pero claro, habría que ver como está todo cuando llegue, si lo hace a esa zona.
Por el momento no miro valores, sería ilógico mirar un valor, si sigo pensando que vamos a ver los 9000 del IBEX, ya que la frase mágica que me gusta usar de "cuando todo baja baja todo",quiere decir que por muy fuerte que sea un valor, no este caso que encima es débil, si el índice baja a esos niveles, bajará también, por lo que por el momento, no miro valores, insisto para su compra, los cortos al índice que se gana más rápido, y cuando se acerque, si lo hace al IBEX a los 9000, empezaré a mirar cosas, mientras al margen por este lado

4 comentarios:

  1. Hola Rafa. Gracias por el analisis. Y por el consejo. Entiendo entonces que no vale la pena estar comprado en ningún valor del ibex en estos momentos hasta que el índice baje a los 9.000. La verdad que tengo 2 valores comprados y lógicamente me están dando un palo tremendo estos días. Mañana intentare vender de la mejor manera posible y a esperar esta corrección. Gracias por todo. Un abrazo. Toni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No toni, yo t explico mi forma de ver la situación actual.Los 9000 podemos llegar o no, nadie lo sabe, pero yo es el escenario q barajo, y mi estrategia la veo según mi cartera y mi liquidez
      ¿vender corriendo mañana? Pues no lo veo bien, más aun cuando estoy comentando que puede haber rebote...
      Esto es muy difícil, por eso siempre aconsejo cuando se entra en un valor saber xq se entra, q objetivo tenemos, donde colocar el stop y el plazo al q vamos
      No hagas caso nunca a nadie, ni a mi, internet vale para coger ideas, pero como eres tú el q al final se juega tu dinero, y quien le da al ratón, la decisión final siempre tienes q adoptarla viendo tus gráficos y decidiendo, coge ideas pero como sabes, dos analistos viendo lo mismp pueden tener diferente visión, ¿xq? Xq son muchas cosas globales las q entran en juego, no solo dos rallas y un fibo x ejemplo
      salu2

      Eliminar
  2. Gracias Rafa. Entiendo todo lo que me dices. Y se agradece mucho. A ver que sorpresa nos depara mañana. La verdad que hace días qe debería haber vendido. Pero de todo se aprende. Gracias de nuevo. Saludos. Toni

    ResponderEliminar
  3. rafa...que opinion tienes sobre zardoya para compra zona de 7,5..8........un saludo

    ResponderEliminar