ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 14 de octubre de 2014

CAIXABANK y SABADELL

CAIXABANK, De momento fijaros, aun sigue más fuerte que el mercado, y a pesar de las caídas, no ha roto nada aun, por lo que dentro del fallo de la fuga, seguimos "bien".
Ejemplo de que ee nota cuando un valor es más fuerte que el mercado, cae menos
Solo estoy poniendo gráficos semanales, ya que como he ido comentado ahora me gusta ver la tendencia en el momento actual que estamos, aunque como sabéis, esta vela a día de hoy(martes) no es fiable del todo, que hasta el viernes puede la cosa cambiar mucho
-------------
SABADELL, otro ejemplo de que no se ha roto nada., IBEX baja, pero algunos valores no se rompen, por lo que si alguien quiere comprar este valor, ahora es la mejor opción, ya que tenemos amplia relación entre riesgo/beneficio, ya que el STOP está cercano, a la pérdida de la zona actual.
Estas son las zonas como sabeís que me gustan comprar a mi, zonas de control claves yu fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario