ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SP500

SP500, por un lado, tenemos la amplitud que hay que vigilar, perdiendo el +80, pero yo, como dije creo que vamos a tocar la zona de 1950/1960 y a seguir subiendo. Llevamos mucha tela de subida vertical desde los 1900, y es lógico y SANO que el precio retroceda hasta zonas de control, por lo que yo, sigo con mi plan de apurar los cortos hasta esa zona y abriré los largos
Por otro lado, la amplitud sabemos que aun perdiendo el +80, mientras no pierda el +50, "no hay problema"
Indicadores si que muestran giro levemente, pero aun tenemos apoyo, aunque disminuyendo un poco de manos fuertes, por lo que habrá que esperar a la vela semanal a ver si nos aclara algo
Vuelvo a repetir, todo sigue según mi plan, por lo que estoy tranquilo, solo paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario