ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 6 de septiembre de 2014

SECTOR BANCOS

CAIXABANK saltando, otros apunto de llegar a la resistencia como SABADELL, y su sector apunto también de llegar  a esa parte alta del lateral....
Fijaros el MANSFIELD, se acerca a 0, ¿sera caixabank de los primeros en saltar y ahora le seguirá el sector? ojo a esto, que volveríamos a tener un sector fuerte, con semanas de consolidación, y ahora nueva fuga, por lo que podría coger fuerza y ser un sector a tener en cuenta si mejorara

3 comentarios:

  1. Hola Rafa. Hay muchos valores interesantes ahora mismo, pero viendo Inditex, me parece que este es uno de los mas interesantes, muy cercano a zona de fuerte resistencia que de superarla, estaría en zona de máximos historicos. Ha dejado una vela semanal claramente ascendente, ( como otros muchos valores). Puede ser que le falte un poquitin de fuerza. ¿ Como lo ves?.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa. Parece q gracías al Sr Dragi el lunes superaremos los máximos anuales. Se van a producir muchas oportunidades a corto plazo para entrar en varios valores. En mi caso voy a invertir esta vez en Gamesa, cuando supere esos máximos ( 9,92). Creo q a corto puede llegar a a los 10,70. Te hablo de corto plazo porque tengo la corazonada de que una vez superados los máximos, el Ibex va ha recortar ligeramente hasta el fibo del 23,2% para meterse de lleno en los 10600. ¿ que opinas de este valor,? Gracias

    ResponderEliminar