ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 11 de septiembre de 2014

PORTUGAL TELECOM

Voy a analizarlo, a raiz de este comentario
 Hola Rafa!
Como ves portugal telecom?
Esta en la cartera de Bestinver
Gracias
-------------
Primero, como sabéis, no invierto nunca por noticias de si un fondo compra, si entra SOROS en corto con muchos contratos del SP500, si bill gates compra FCC... etc, para mi son noticias interesadas todas, no me creo ninguna.
¿Bestinver la tiene?  pues estará contento, ya que creo que su compra según he buscado rápidamente fue sobre los 4 euros, por lo que tendrá un buen agujero en su cuenta con este valor. Acordaros de GOWEX, tenían acciones bancos, fondos, etc... supuestamente buenos y bla bla bla, pero al final, ese dinero, perdido, por lo que ojo con esas cosas
------------
El valor ya lo analicé en profundidad, buscar en el histórico de los valores que salen, para mi sigue igual, valor bajista, valor malo, que aun tiene mucho que demostrar, y que si es verdad que es tan bueno y va a subir tanto y bla bla bla, prefiero que los primeros euros del suelo se lo lleven otros, y yo entrar con más seguridad
Suelo definitivo en 1.36, pues no lo sé, veremos, de momento el impulso este último no ha podido superar el anterior, y eso para mi, es debilidad
El valor tiene muchas cosas rotas, por lo que ojo, si tiene que caer más caerá, y de 1.36 a 0, van exactamente 1.36 euros ;-), por lo que es mucha caída
¿comprar ahora? pues si te gusta el valor y quieres copiar al fondo, yo esperaría a 1.36, esa zona, y si vas a muy largo ni stop puesto y a dejarlas dormir, y si lo que quieres es algo de seguridad, STOP a la pérdida de los 1.36, ya que si los pierde, el chollo que parece hoy esos 1.36, seguro que mañana parecerán caros, que está en caída libre.
Yo como siempre digo, hay muchos valores más interesantes en comprar que uno que está en caída libre, con mínimos históricos, MANSFIELD más negativo no puede estar, etc... Yo como no sé comprar valores así para dejarlos invernar, miro lo que me dice el gráfico, ya no sé si luego efectivamente subirá a los 4 euros de golpe como he leído, cosas que me extraría mucho, y de ahí a 10 euros en nada, eso no me lo creo, no digo que no pueda ser, pero con mis conocimientos creo que no, pero cada uno tiene que saber porque entra a un valor, y si te gusta, adelante, pero la famosa frase cuandos e va perdiendo mucho de "me da igual yo voy a largo y confío en el valor", es muy fácil de decir, pero muyu dificil de ver la cuenta menguando, un año, dos, tres... los que sean, y siempre pasa lo mismo, te cansas, vendes, y al poco explota para arriba
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario