ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 18 de septiembre de 2014

NATRA-BIOSEARCH-COLONIAL

Me comentan esto: "Buenas tardes,estoy pillado en Natra,Biosearch y Colonial....casi na! Te lo comento por si algún dia les puedes echar un vistazo.De todas formas, no me corre prisa, hace de esto un tiempo y ya les estoy cogiendo hasta cariño.Te doy la enhorabuena por tu blog,y te felicito muy sinceramente.Un saludo desde Asturias." 
Vamos a verlas, ya que no comentas precio, entiendo que precio alejado al actual, y ya te habrás dado cuenta, que los stops salvan de estas ocasiones, pero no te "fustigues" que a todos nos ha pasado
-------------------
COLONIAL, ya la he comentado varias veces si sigues el blog, antes me gustaba si tocaba los 0.50, pero tanto lateral en el que está metido, ha hecho la MM30 semanas este pegada ya al precio, por lo que eso, unido a la zona de soporte claro de 0.55, hace que yo, si perdiera esa zona me saldría, pero como he comentado, de momento todo igual hasta que no se defina
El problema de estos valores pequeños,es que cualquier céntimo arriba o abajo, es mucho dinero, pero fijate esta semana, rompe directriz alcista de corto plazo y las velas de rechazo a los 0.59
No me gusta, pero ojo que repito, lateral sin definición aun, todo puede pasar, incluso romper los 0.60 que sería zona de compra Si o Si.
Lo peor de estar pillado, que te cansas , y cuando vendes empìeza a subir,suele pasar, por lo que si has decidido quedarte, palomitas y a ver el precio desde la barrera
----------------
NATRA, este está peor que colonial, solo ver gráfico semanal se ve muy bien, sigue bajista, todo mal, y sin síntomas de freno por el momento, por lo que creo que llegará mínimos  los 1.46, me da que le queda bajada aun
-----------------------
 BIOSEARCH, interesante, me gusta, aunque pinta mal, fijte el precio que ha ido a buscar, directriz alcista que viene desde julio 2013, por lo tenemos dos zonas de compra claras
1. al toque de esa misma directriz, con sTOP a la pérdida, que no están los indicadores bien
2. toque o no, (aunque me gustaría que tocara antes la directriz alcista) si supera esa bajista
Operativa clara y lo mejor, stop cercano
.
Aquí el STOP tuyo sería el mismo, que como pierda esa zona ojo que se despeña mínimo a los 0.48

3 comentarios:

  1. Muchas gracias.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa:
    En mis buscadores me sale Endesa, por si puedes y te apetece.
    Un saludo.
    Blacklupus

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa:
    Me ha llamado la atención esta acción de Bélgica:
    ABI - AB INVEB
    Sector: SIPBVG (Bebidas) (Mansfield: 0.1261)
    Un saludo.

    ResponderEliminar