ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 1 de septiembre de 2014

JAZZTEL-LIBERBANK y otros tantos

¿Os suena esto?
Muchos valores,como ya vimos, y  como es lógico igual, a las puertas de romper la resistencia con esa bajista acelerada, o bien, no poder con ella, y vienen más recortes.
Para mi, en este momento claro de mercado, en el que vuelvo a repetir, estamos a las puertas con el IBEX  del desenlace, muchos valores están con esa indecisión, por lo que a mi me gusta en estos momentos más fijarme en que va a hacer el índice, porque recordemos, que cuando el IBEX sube, suele subir todo, y cuando baja, suele bajar todo. Ahora mismo, hay valores que están similares, han roto levemente esa bajista, pero están frenados por ejemplo en la resistencia inmediata próxima, como por ejemplo, REPSOL
--------
Por lo que yo ahora, insisto que para mi, hay que mirar lo que haga el índice, que como sabemos es la guía, da igual el valor que sea, ¿Objetivos? Si rompemos por arriba, en los que tengo, iré a buscar esos máximos y a esperar, y si rompemos por abajo, pues dependiendo de la entrada de cada uno, ajustar STOPS, y ya buscar zonas más bajas si merece la pena para poder entrar de nuevo a mejores precios

1 comentario:

  1. Perdona la molestia pero gráfico liberbank esta mal, prorealti
    me no dibuja el gran gap bajista que tiene. Un saludo

    ResponderEliminar