ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 30 de septiembre de 2014

INDITEX

INDITEX, yo ya comenté que no me gustaba el valor, pero para el que le guste, hay que tener en cuenta que está en un canal alcista debidamente establecido, por lo que la teoría dice que ahora estamos en zona de compras con STOP a la pérdida, por lo que el que quiera entrar, ahora es el momento, bueno, de hecho era ayer, que es cuando se dió ese toque a la parte baja del canal alcista, pero como no tenía internet, no lo pude comentar

1 comentario:

  1. Bienvenido de nuevo Rafa. Te hemos echado de menos!!!. A mi personalmente, inditex me gustaba más cuando estaba arriba, por sí entraba en máximos históricos, ahora no me gustan mucho los indicadores.... . Aunque hoy deja una vela envolvente.... Veremos.... Gracias

    ResponderEliminar