ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 16 de septiembre de 2014

GAMESA-EZENTIS-FCC, De los valores perdedores

GAMESA, Tras el anuncio de la AK, corrección al canto, pero fijaros a donde ha llegado hoy, justo a la base del canal alcista que inicia en Agosto del 2013, por lo que es compra con STOP a la pérdida
Ahora mismo todo mal los indicadores, pero esa directriz es fuerte y puede funcionar
Me acuerdo el comentario que me hicieron de que me parecía la entrada en 9.3 creo que era, y como comenté, tenía toda la pinta tras perder los 9.40 de ir a buscar esta zona de precio, y así lo ha hecho, ya que cuando se pierde soporte importante, casi siempre va a buscar apoyo en zona fuerte
EZENTIS, otra vez cercana a soporte de 0.80, y además la vela me gusta, de rechazo a la bajada, pero como sabemos, STOP puesto por si decide otra vez bajar a visitar la zona de 0.7
----------------
FCC, otra que no puede con su bajista, la vimos hace poco, y hoy rompe soporte bien, se está haciendo de rogar ese canal decreciente, pero es lo que hay, hoy leí por twitter, no sé si será verídico o no, que desde que se anunció la compra de FCC x parte de Bill gates y Soros, ha perdido el valor un -10%, fijaros que casualidad como sueltan la noticia en máximos y ahora a bajar, y digo yo...¿casualidad?no, se llama distribución

No hay comentarios:

Publicar un comentario