ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 14 de septiembre de 2014

CATALANA OCCIDENTE

GRUPO CATALANA OCCIDENTE, Después de una magnifica subida, tenemos al valor consumiendo tiempo en este lateral decreciente podríamos decir.
Indicadores todos mal, pero ahora veremos en diario lo que me interesa ver
El valor esta semana ha dejado una vela bajista, y está en soporte importante, por lo que de perderlo, tenemos la señal atlas activada y podrían precipitarse las caídas, ya que las manos fuertes también abandonan al valor
---------
Lo más significativo para al que le gusten las divergentcias alcistas, es la que marca el MACD, fijaros, precio bajando dentro del canal, y aunque no es de gran pendiente, la divergencia está
Por otro lado tenemos casi conseguido el objetivo teórico de la pérdida del canal creciente
Tenemos también en esa zona una posible figura de doble suelo y el RSI en mínimos
¿El valor pinta bien para entrar ahora mismo? técnicamente no es de lo mejor, pero si que creo que es ahora o nunca, ya que el STOP está cerca en caso de pérdida, y yo le dejaría de margen hasta tocar la base del canal, más no
En principio, como sabemos, sería venta al tocar la parte alta del canal si se produce, y esperamos a ver que pasa
Lo que no me gusta la directriz alcista rota

2 comentarios:

  1. Hola Rafa. Podrías por favor comentar IAG. Lo compre a 4,15€ y estos últimos días que el ibex ha corregido el valor se ha comportado bastante bien. Aunque creo que está en parte alta de canal bajista ? Bueno lo dicho. Un saludo y muchas gracias por todo. Toni.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,pasa algo con el Sabadell? Hoy a tenido mas caida que el sector! Gracias

    ResponderEliminar