ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 21 de septiembre de 2014

CAIXABANK-SABADELL-POPULAR Y SECTOR

CAIXABANK, me sigue gustando, sigo dentro, y solo hay que dejarla correr y a haber donde nos lleva.
Lo bueno que tiene, en gráfico horario es que la zona de STOP, como hay canal alcista perfecto creado, al subir tras esta última corrección, está ya en zona de fuga, por lo que más cercana al precio de compra
Yo voy a dejarla correr a ver, evidentemente, como siempre y como todos los valores, hasta que el ínidice no se decida, pues estaremos igual, y si rompe los 11200 saldrá "disparada" hacia arriba, y si baja a zonas mucho menores, me saltará el STOP, pero de momento, ahí seguimos
----------------
 
SABADELL, me comentais que está parada, ¿parada?  es normal, está casi en máximos, sabemos que los 2.57 son dificiles de pasar, y la zona siguiente de 2.70 más aun, pero bueno,seguimos en máximos, velas semanales de rechazo a esas bajadas
Lo único vigilar en corto plazo(medio plazo nada) el no perder esa última directriz alcista de corto plazo, sobre los 2.40 aprox, que ya perderiamos canal + esa alcista, y puede sentarle mál al valor en el corto plazo repito, medio plazo nada.
----------------
POPULAR, el pero de los tres, se ve claramente, no dejar perder la zona de esa directriz alcista del canal en el que parece que está metido clave, por lo que mientras no lo pierda, sin problemas
El tema es que fijaros en este valor, ni CPM, ni VOLUMEN, MANSFIELD negativo, .. no me gusta este nada
-------------
La clave la tenemos aquí, sector que como vimos también, está a punto de saltar, pero hasta que no lo haga, nos quedamos en eso, en el "apunto solo", por lo que mal.
MANSFIELD negativo, es un valor débil aun, por lo que vigilar esa directriz alcista que no la pierda, y si pasa esos máximos, vendrá buenos tiempos para este sector de nuevo. 
Yo creo en él como ya dije, veo algún valor saltando, por lo que espero que el resto se contagie tarde o temprano, y encima tenemos lo siguiente:
Mismo sector pero en USA fugándose, aunque falta confirmar el MANSFIELD positivo, esperemos que contegie esto al sector europeo y mejoremos
El que quiera, sobre esto, hizo un artículo Ricardo  que podéis leer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario