ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 8 de julio de 2014

SABADELL

SABADELL, ha roto nuestro gráfico el canal creciente. Yo como he comentado he entrado hoy para corto plazo en 2,41.
Como hemos tenido caídas generalizadas, no he vendido hasta ver si al final paraba el IBEX en la zona de 10700 que comentamos, y de momento ha frenado, por lo que el STOP ahora ya queda próximo, si el IBEX pierde la zona, SABADELL bajará y me sacará con el STOP y a otra cosa

2 comentarios:

  1. Hola Rafa. Mala suerte con Sabadell. Yo también he entrado, pero en 2,40. La cuestión es que quiero ir a medio plazo. Donde pondrías el stop?. Yo lo he puesto en la zona de 2 euros. Gracías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tanto no,los minimos de hoy q no los.pierda. prefiero salir y entrar en 2.El.tema es lo que he comentado,todo lo global del.ibex,ya q si pierde esa zona de ahora,podemos tenrr peligro..

      Eliminar