ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 5 de julio de 2014

REALIA, valor perdedor del día

RELIA, vaya semana más mala, vaya vela bajista que ha dejado... Mucho intento por pasar la zona donde se encontraba, pero al ser tan importante, no ha podido con ella
Lo bueno de este valor para mi, es que las zonas están muy delimitadas, por lo que os las dejo y poco más que explicar
Ha parado en soporte de 1.28, por lo que si lo pierde, atentos al de 1.14 que puede tener apoyo en la directriz alcista, y de ahí intentar otra vez rebotar
--------
Ayer no pude actualziar el blog, pero fijaros la gran vela bajista, y como rompió la directriz alcista de corto plazo, dando aviso de que algo sucedía y podía venir recortes mayores.






2 comentarios:

  1. Como bien dices fue el valor perdedor en el dia, aunque en el año llevemos un 80% de revalorizacion, el minimo del viernes 04/julio/14 fue 1,31 no 1,28. Cerró en 1,34 justo por encima de la media de 70 sesiones.Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, pero para mi esa zona de máximos es venta, que ya se veía que era zona dificil de pasar, y si la pasa, siempre se puede entrar otra vez.
      sobre las medias, es como los gustos de los colores, hay muchas, que si 40, 50, 70, 100, 200... Yo como sabéis me fijo solo en la MM30 semanas en principio, y de ahí a buscar soportes/resistencias reales y más importantes

      Eliminar