ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 26 de julio de 2014

REALIA, valor ganador del día

REALIA, otra que igual que el índice, claaaaaro, deja un suelo y sale al alza. Yo sigo manteniendo en este valor, que hata que no supere esos máximos bien, no me gusta, no lo opero
---------
¿problema para mi? las muchas zonas de control que tiene en poco espacio, y eso no me mola.
Indicadores al alza, volumen bueno, pero choca con bajista de corto plazo, al final el cierre de hoy no me gusta.... Me reafirmo en que el valor no me gusta ni a corto plazo,

3 comentarios:

  1. Podrías analizar Rafa al Banco Popular que esta semana presenta resultados!!!
    (Gracias por tu labor)

    ResponderEliminar
  2. Hasta lunes nada, toca descanso fuera del pc, el.lunes lo vemos

    ResponderEliminar
  3. hola Rafa, podrias analizar dia, parece que despues de resultados rompe a la baja, crees posible que llegue a la zona de 6,036 para probar una entrada?

    muchas gracias,

    Sebas.

    ResponderEliminar