ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 20 de julio de 2014

ENCE Y PORTUGAL TELECOM (y sus sectores)

ENCE, sabéis que este valor para mi está olvidado para largos, para cortos muy bien desde que perdió la zona clave que comenté en 1.90, si bien como me preguntan, vamos a verla
¿Cuanto más hay que darle al valor de confianza? yo creo que perder los 1.90 ya era todo lo que había que darle, que perdió también zona de consolidación de FIBO 61.8% de toda la subida, estamos en mínimos anuales, MANSFIELD muy mal, manos fuertes saliendo.... Yo insisto que para mi, hay que olvidarse de este valor, según mi forma de invertir no hay que tocarlo, yo eso de buscar sueloschollos no sé, y como no sé, me abstengo, que aun le puede quedar bajada al valor, vamos a ver su sector
 Fijaros, perdida de MM30 semanas, y tonteanto con soporte y MANSFIELD...
-------------------------------------------------------------------------------
Vamos a ver como va el valor que tanto calientan en twitter como que será la bomba a largo plazo, que ojo, yo a largo plazo no sé si será la bomba, pero ahora mismo, el precio manda, y está muy tocada
Todo pinta mal, sigue fatal, MANSFIELD, MANOS FUERTES y RETAILS saliendo, rompe canal bajista de largo plazo....
El tema es que algunos dicen cuando se quedan pillados, que no pasa nada, ya cambian la estrategia y dicen, va, cambio a largo plazo y arreglado, y señores, como lo sé por mi experiencia(bueno, inexperiencia de cuando empezaba en esto), tener un dinero ahí metido que ni se sabe cuando se va a recuperar, 1,2 3 o cuatro años, es una desesperación, y lo peor, una pérdida de coste de oportunidad, que es lo peor
Ya, tras romper los mínimos anuales e históricos, solo queda este apoyo en el canal de medio plazo bajista que está dejando, que como tampoco lo respete, fijaros que lo suqe parecía barato en 2.6 euros, ya parecía caro sobre los 2.1 cuando rompió canal bajista de largo plazo, y esos 2.1 que parecían un chollo, ahora sobre los 1.70 son caros... en definitiva, para mi, es otro valor a olvidar de momento, y fuera
Igual que el anterior, pero sin perder la MM30 semanas, pero apoyo en soporte, aun bien, nada roto, lo único el MANSFIELD

No hay comentarios:

Publicar un comentario