ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 16 de julio de 2014

AMPLITUD USA Y SP500

SP500, hoy si que veo novedades en el gráfico, voy a detallarlas que no me están gustando
1. por un lado la amplitud, seguimos bajando, estamos ya en +66, cerca del +50, que es lo que nos dará la señal cuando se rompa, de que el impulso ha finalizado. SP500 subiendo, pero la amplitud bajando, no me gusta esto, primer síntoma de alerta bajo mi opinión
2. RSI, subiamo levemente, y ahora estamos planos
3. MACD, aun siendo positivo por estar por encima de 0, el histograma fijaros que es negativo, y tenemos un descenso muy leve, pero creo que es otro síntoma para estar alerta, no subimos bien
.
Sobre el precio nada que decir, máximos y mínimos decrecientes, seguimos dentro del canal alcista de corto plazo, por lo que ojo a la zona para mi clave que voy comentado, que son los 2000. Los 1985 llevamos trese semanas sin pasarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario