ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 21 de junio de 2014

NOVAVAX (PHARMA) (USA)

¿Os acordáis de esta pharma? La última noticia era una dilución, y nunca vi una dilución sentar tan bien como ha sentado a esta pharma la dilución que acaban de hacer.
Velón alcista, nuevos máximos y mínimos crecientes con respecto a la vela anterior, lo mejor de todo la zona donde se encuentra, 5$, esta zona, de pasarla por técnico es compra SI o Si, y como sabéis, con STOP a la pérdida, pero cuidado con los STOPS en las pharmas que con la volatilidad que tienen, los saltan rápido y te quedas fuera
---------------
En diario vemos la importancia de pasar esta zona, y que de pasarla nos da vía libre hasta los 6$, con una primera para en zona 5´5$, aunque veremos si esa zona hace de parada, que pasar los 5$ es importante para el valor
El precio perdió el canal alcista de corto plazo que había marcado con ese GAP, pero enseguida volvió a el, y encima hoy vemos como ha roto la bajista de corto plazo, por lo que solo falta como hemos comentado romper esta zona bien y a ver si vuela.
Técnicamente vemos como el precio ha respetado, en esta corrección que ha tenido ahora, el FIBO 61.8%, que es donde se detiene la bajada, apoya para coger fuerza y ahora ataca a los 5$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario