ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 3 de junio de 2014

NOVAVAX INC (PHARMA) (PETICIÓN)

NOVAVAX, me piden que analice esta pharma. Antes de nada decir que cuidado con las pharmas, que la parte fundamental es casi más importante que en ningún otro sector, ya que las noticias son muy  explosivas y mandan sobre cualquier técnico, pero mientras, vamos a ver que nos dice el Análisis técnico puro y duro, sin entrar en nada de fundamental, que como sabéis, dejo al margen siempre.
NVAX para mi va bien, valor alcista, y mientras respete ese canal, no tenemos nada que temer técnicamente hablando. El valor venía de una buena subida, hace unas semanas corrigió hasta la zona de 3.5$(zona FIBO 61.8% de la subida última), y nos dejó la formación del canal, por lo que todo bien para el medio plazo.
Ahora mismo entrar solo por encima de la rotura en cierre de sesión de 5$ con STOP puesto o bien que baje a apoyar en la zona de 4$ que sería toque a la directriz alcista citada o base del canal
-----------------
Veis, valor predecible en cuanto la amplitud de los impulsos(cuadros rojos) y ahora tras ese toque a zona de 3.5 parece que ha formado un canal creciente(color azul oscuro), que yo es el que me fijaría, la directriz alcista de corto plazo para mi es indiferente ahora mismo, por lo que para nuevas entradas, nos vale la compra si toca en zona de 4.3$, podemos dejar STOP holgado, pero nunca ojo que pierda la zona de la directriz alcista principal que hemos comentado
Superación bien de los 5$ sería otra posibilidad, pero siempre a  cierre, no pinchazo intradía

1 comentario: